Servicios

contacto/ servicios - soulinthekichen

SOBRE MI

He estudiado el grado en Gastronomía y Artes Culinarias en el Basque Culinary Center y a lo largo de estos años he trabajado en Comunicación Gastronómica, como profesora de cocina, en restaurantes y en un bosque sueco donde cocinábamos en hogueras junto a un lago. Co-autora del libro Mañanitas: desayunos y rituales. Escribo, muchas veces en cuaderno, profesionalmente en El Comidista, Plateselector, Inmagascón.com. Me gusta hacer cosas con gente, tener ideas y llevarlas a cabo.

Algunas marcas con las que he trabajado:

Desde copys de Instagram a un libro de desayunos. ¿Cómo puedo ayudarte? Escribiendo artículos, investigando sobre alimentación y patrimonio gastronómico, redactando sobre gastronomía…
Desde Soul In The Kitchen he colaborado con distintas marcas en el ámbito de la publicidad, creación de contenido para ellas, campañas… entre ellas Cervezas Ambar, Código Nuevo, CREATE… Es importante para mí trabajar con marcas con las que comparto valores y filosofía. Si eres una marca y quieres que hablemos, no dudes en contactarme.
Crear recetas es lo que hago cada día. Si necesitas escribir un libro de recetas, crear un manual de uso de un producto, o recetas para Instagram, puedo ayudarte.
Comunicar a través de la comida es mi cosa. Sobre una mesa (o debajo) pueden contarse muchas cosas. Trabajo con marcas para montar experiencias con comida y puedo ayudarte a materializar la tuya.
Imparto clases de cocina para principiantes, ayudando a entender los productos, a cocinar de forma intuitiva y fácil, de forma sostenible y consciente.
Llevo años haciendo fotografías y vídeos de comida y platos. Si necesitas un ojo con buen gusto, escríbeme!

¿Hablamos?

¿Hablamos?